Mujer

amor
 Poema al azar
Publicado por:
Anthony Elizatto
Ver biografia completa

Mujer: Heme aquí, suplicando dirijas una simple mirada hacia mí, desesperado por probar la dulce miel que hay en tus labios rojos, naufragando en un mar inmenso de sentimientos, ahogado en la profundidad de tus hermosos ojos.

Mujer ¿Qué no lo ves? Sufro noches y días tratando de tenerte entre mis brazos, acompáñame en esta fría soledad que me está consumiendo por dentro, calma el dolor que me provoca tormentos, cura mi alma hecha pedazos.

Mujer

Enviar poema

Acerca del autor



Anthony Elizatto
Escritor(a) en laspoesias.com
Ver biografia completa
Poemas publicados: 1
Cómo mostrar mi imagen

Poemas recomendados


A LA PASIÓN DE MI VIDA

Cuando toqué tu figura Por el fuego de tu piel Me embelesó tu figura AL SER TUS LABIOS DE MIEL Por mujer de luz sutil De una profunda mirada Eras mí siempre adorada Por tu mágico perfil. El calor de


Brotes de amor

Se acabaron esos tiempos de paz en mi alma buena, ahora mi corazón bombea como los estallidos de una guerra mi pecho se perfora con este sentimiento y mi cuerpo cae en derrota bajo la claridad de este sueño me


ENREDADA

ENREDADA Como una ráfaga de añoranza, se enredó en mis ojos. Anduvo junto a mi entre las calles,… como un relámpago de ayer, Detenida en mis palabras, más callada y distinta, solo quería que supiera, que hubiera sido ayer dorado.