Observa el Cuadro


en el silencio espero.. y la vida añora.. un grillo canta y bajo la luna estoy, en una banca. Pronto me veo conversando con ella de el dia y el amor.

Es la señal de el momento magico de ilusion, que me transporta a ese lugar en el cual todo está bien.. un lugarcito en una montaña en donde la brisa helada llena de energia mi diferente alma…  Algo me dice que tengo alma de viento. Porque me muevo a su son, y con mis ojos acaricio lo que el toca.

No es nada del otro mundo. simplemente un nivel mas alto de contemplación. Pero regresando al lugarcito de pronto me recibe una dulce mujer a quien no conozco.. era alta y muy hermosa.. con el cabello castaño y ojos dulces como la miel.. y claro color miel. Me llama desde la distancia, ella estaba en una cabaña de madera muy linda y acogedora.. rapidamente me pregunto quien es y que quiere. Pero por alguna razon atiendo su llamado y me dirijo a su lugar..

mientras me acerco las cosas se hacen mas calidas, el cielo, las flores, la cabaña, ella…

Y cuando llego hasta la cabaña ella me recibe con una sonrisa muy peculiar. Ella tenia algo particular.. algo familiar.

lo extraño de todo es que ella no me dirigió una sola palabra, me preparó la cena y me atendió muy bien. el tiempo pasó y me llevó a un lugar en donde me pude recostar comodamente con ella.

con sus manos suaves acarició mi frente y se recostó en mi pecho.. su olor era familiar.. a canela, chocolate y amor. ella era algun sueño perdido de muchos que como yo la soñó.. solo que yo la tenia.. nunca sentí tal cosa como sus manos y ese latido del corazon.. era un ser muy especial.. poco a poco me fui quedando dormido… poco a poco me fui despertando nuevamente..

reaparecí en la banca y regresé a la realidad.. aun no lo asimilé.. y he de confesar que extraño a esa mujer.. y aun no se quien es.. o quien fue.. espero que sea alguien a quien conoceré..

o ¿fue con la luna con quien estuve?….

no lo se.

Observa el Cuadro

danielin
Escritor(a) en laspoesias.com
Ver biografia
Poemas publicados: 1
Cómo mostrar mi imagen
Sueño revelador
Guillermo de la cueva
Sueño revelador
Guillermo de la cueva
Pichincha
Las poesías


Siguiente Acróstico al azar