Ayuda

desamor
 Poema al azar
Publicado por:
Las poesías
Ver biografia completa

¿Quien puede ayudar a este corazón herido?…no quiero recordar el pasado, pero me sigue a cada lugar, me observa desde una distancia sutil.

Quiero ser libre de sus garras, quiero ver el mundo sin llanto en mis ojos…quiero olvidar su nombre, si, ese nombre que solo borra el color de mi vida.
¿Quien puede ayudar a este corazón herido de muerte?, esta noche transcurren las horas en mi habitación se llena de sombras, de suspiros…del mismo silencio asesino. Cada pensamiento se va en un lagrima.
Quiero ser libre una vez mas…ya sufrir se ha vuelto cotidiano.
¿Quien puede ayudar a este corazón?, que aun anhela encontrar el amor y entregarlo todo.

Ayuda
Se habla de:


Acerca del autor



Las poesías
Escritor(a) en laspoesias.com
Ver biografia completa
Poemas publicados: 1415
Cómo mostrar mi imagen

Poemas recomendados


Depresión

caer postrado en aquella cama ante el dulce aroma de tu cien para después poder besarte caigo ante tu bella presencia después pienso que no soy digno de poder hablar con un ángel tu, eres libre como una mariposa y


TUBÉRCULO DEL TÁRTARO

TUBERCULO DEL TARTARO __Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ Corto ático del ártico Es haba del jarabe nabo Aplauso, cuerno, colmillo Deshistoriado Jauría del poste pasto Luna lana de cordero ¡Tártaro! En La vid violeta cercenado Césped nácar y pajizo___Advenedizo Tubérculo


UN DIA

En  el oasis  de mi esperanza te halle Con la mirada vacía y el corazón Hecho pedazos. Que tormenta robo tu sonrisa y Te hundió en el abismo del silencio. Hoy, no te inmutas a mi grito, a mi llanto.