Deberias entenderlo…

desamor
 Poema al azar
Publicado por:
Karen Nestor
Ver biografia completa

Deseo quitar de mi pecho el corazón para hacerte visible lo que sucede en mí.
Dejaría escapar a riendas sueltas eso que me quema y me congela esperando que se pueda comprender su fuerza.
Pondré mi corazón en tierra para que veas como brota bajo el sol y va aumentando su tamaño con cada gota de agua que nace de mis ojos. Como va ascendiendo y dejando atrás las hojas secas de resentimientos que mueren sin fuerzas.
Deberías entenderlo algún día, vida mía, que detrás de esta fría y cortante mirada puedes encontrar el más grande volcán de sentimientos que se esconden sin mi voluntad.

Deberias entenderlo…




Acerca del autor



Karen Nestor
Escritor(a) en laspoesias.com
Ver biografia completa
Poemas publicados: 2
Cómo mostrar mi imagen

Poemas recomendados


En pobreza

Si no esperas nada No pierdes la ilusión Y las sorpresas son grandes Sin causar un dolor De ti no espero nada Pues nunca estuviste ahí Que la plata te da orgullo Para mi no es así El cariño no


UN DIA

En  el oasis  de mi esperanza te halle Con la mirada vacía y el corazón Hecho pedazos. Que tormenta robo tu sonrisa y Te hundió en el abismo del silencio. Hoy, no te inmutas a mi grito, a mi llanto.


Depresión

caer postrado en aquella cama ante el dulce aroma de tu cien para después poder besarte caigo ante tu bella presencia después pienso que no soy digno de poder hablar con un ángel tu, eres libre como una mariposa y