Petición

desamor
 Poema al azar
Publicado por:
Las poesías
Ver biografia completa

Quiero pedirle a la noche que me acompañe mi llanto…te perdí una vez sin razón tangible. Pobres rosas, pobres ilusiones las que me dejaste.

Quiero pedirle al tiempo que envejezca tu recuerdo en mi…para que muera pronto, así como tu hiciste que muriera mi corazón. Mil versos te escribiré mujer, no para que vuelvas…no para que pienses en mi. Sino para que des continuidad a esos pasos inseguros.

Quiero pedirle a la luna que no pierdas tu sonrisa, porque ahí sabría que me dejaste para no ser feliz…hoy abandono mi ilusión por ti, cerradas las puertas de oportunidades plateadas se mantendrán.

Quiero pedirle al viento antes de partir…que siga acariciando tu cabello, ya que no podre hacerlo nunca mas.

Petición
Se habla de:

Enviar poema

Acerca del autor



Las poesías
Escritor(a) en laspoesias.com
Ver biografia completa
Poemas publicados: 1408
Cómo mostrar mi imagen

Poemas recomendados


UN DIA

En  el oasis  de mi esperanza te halle Con la mirada vacía y el corazón Hecho pedazos. Que tormenta robo tu sonrisa y Te hundió en el abismo del silencio. Hoy, no te inmutas a mi grito, a mi llanto.


Amor maldito

El amor te sube al cielo y te siembra un camino al paraíso, pero como todo lo que comienza tiene un final, seras sacado del paraíso  para vivir un infierno en vida. Caminaras sobre agujas que hierben con el calor


Nunca llega nadie.

hoy está despejado, y sereno el día templado, tranquilo y quieto, me apoyo en la ventana, me da la brisa en la cara y se me cierran los ojos creyendo que son tus dedos acariciándome el pelo aquí te espero