Metapoesía ahora es poetas online.com

¡Esto es genial! ¡Metapoesía ha cambiado para mejorar! Con las mejores opciones que siempre soñaste, metapoesía ahora es laspoesias.com, una red de poetas en la que puedes interactuar en forma activa y publicar tus poemas, siempre gratis, con o sin registro.

¿Qué ha cambiado?

Ya no recibiremos más solicitudes de inclusión en el directorio poético y redirigiremos el tráfico hacia laspoesias.com. Sin embargo, si deseas publicar tus poemas, tienes ahora una mejor opción desde laspoesias.com, un espacio más amigable en el que puedes participar siempre y en donde tienes más visibilidad, autonomía y control sobre tus publicaciones. Además puedes crear tu propio libro de poemas online y promocionarte en las diferentes redes sociales.

¿Qué pasará con mi ficha de autor?

Tu ficha de autor se mantendrá en metapoesia.es.tl, y no será removida. Esto significa que quienes veían tu poesía desde allí podrán seguir haciéndolo.

¿Recibirán nuevas fichas de autor?

No, y la razón es sencilla. Ahora eres tú quien tomarás el control total de tus poemas, rimas, acrósticos, canciones, cuentos, etc., decidiendo cuándo quieres publicar tus poemas o modificarlos.

¿Ustedes son los mismos de metapoesía?

Sí, es sólo un cambio de nombre.

¿Cómo puedo enviar mis poemas?

A través de la opción enviar poema. También puedes registrarte en la opción registrarte para obtener todos los beneficios de ser un autor registrado.

También te sugerimos que le eches una ojeada a la sección ¿Qué puedo hacer en las poesias? para que estés enterado de todas las cosas que puedes hacer con tu red de las poesias.

Y ¿qué esperas? Se bienvenid@ de nuevo y gracias por acompañarnos siempre en este camino de la poesía.

Con aprecio,

Joehan Romero
Fundador administrador de metapoesia.es.tl
Fundador administrador de laspoesias.com