AMOR AL ARTE


Deseo compartir todos los poemas que tengan que ver con la felicidad y con no dejar que muera la palabra…No puee haber algo màs lindo que plasmar el arte y que sentir…Pero para què sentir entonces si no se ha de escribir??? Amo la vida, te amo a ti, amo todo lo que te amo y todo lo que te he amado… Amo la vida y amo escribir!!!! Sandy Gaviota!!!

Desde el baùl de èsta humilde poeta, sale mi gran amor al arte, como ustedes tambièn necesito soñar, crear, inspirarme, enamorarme, y necesito tambièn la mùsica para meditar…

El arte ha tocado mi vida y es un privilegio, que mi poesìa toque a otros, es un honor tambièn que a travès de de nuestra arte, podamos brindaro felicidad y palabras a quien lo necesita, es como sentir una poderosa fuerza, una llama, ese don con que la vida… nos premiò.

 

Algùn dìa quizà no lejano, veremos la musica, la poesia y todas las artes respetadas y todos fusionados para vivir de ellas… Una canciòn por ejemplo …jamàs serìa la misma si no fuese cantada por el clamor de un pueblo…Un mùsico quien es tambièn un artista es sutil, sensitivo y cuando llora en sus interpretaciones por lo que aùn no entiende se hace màs humano, se hace tambièn un creador de sueños, un poeta!!

Todos los artistas somos dependientes de nuestros estados de ànimo y lo que nos dicta nuestro corazòn y tan solo con una nota, sacamos una composiciòn y es allì cuando sentimos que nos conectamos con el mundo…

Las estrellas estàn aqui!! solo hay que mirarlas decìa: Stravinski, y ddesde que el hombre existe ha habido arte y mùsica y todo lo que nos rodea es arte y està compuesto de àtomos…hasta las estrellas hacen mùsica!!

El tiempo es solo una oportunidad que nos dà el universo para inspirarnos y escuestiòn de paciencia para crear y de un gran amor al arte cualquiera que sea esta en nuestras vidas.

Es asi, como un violìn o una simple guitarra terminan por decirnos lo que simplemente las palabras no pudieron…

Poe eso:

Amo a los pintores, que con sus tintes y acuarelas y en cada pincelada, dibujan los sueños de su alma.

Amo a los poetas, siempre buscando soluciones con palabras, libertad y argumentos, tratando de ser visionarios, aunque nos tilden de locos!!

Amo a los mùsicos, por lo dulce de sus composiciones, por aquella vàlida intrusiòn en nuestras almas, por sus sacrificios tan profundos por el arte hasta hoy …

 

Pero para concluir, lo que màs amo con mi alma de artista gracias a Dios… es poder vivir adorando todas las artes y ser tambièn una artista integral todos los dìas de mi vida…. Que viva el arte!!!

 

Sandy Gaviota!!!!

DRA

AMOR AL ARTE

Inscríbete para enviar tus poemas


Acerca del autor


sandy gaviota
Escritor(a) en laspoesias.com
Ver biografia
Poemas publicados: 1
Cómo mostrar mi imagen

Quizás te perdiste de:

CORAZÓN Cayó el corazón En abismo oculto, Cual vil sinrazón De instante difuso Y murió el amor Bajo cruel diluvio…

Las poesías


  EN LA NIEVE. Ana María Manceda       La noche está allí, detrás de las ventanas. La nieve…

Ana MarIa Manceda

Acrósticos clásicos


Te extraño: Te extraño mucho, tanto, eso no lo dudes. Extraño tus...

Te quiero: Te quiero ineludiblemente, eternamente quiero tener...

Te amo: Te amo, no puedo evitarlo. Aquí, ahora y ya, te amo...

¿Quieres ser mi novia? Quiero hacerte una pregunta, y quiero que...

Eres mi mundo: Eres mi luz, mi refugio, eres mi todo, mi sol...


Te extraño mucho:

Te extraño mucho. Eso no lo dudes, sin ti soy...

Feliz cumpleaños:

Feliz cumpleaños en este día te deseamos, que...

Siguiente Poema al azar


un extraño en mi pupitre todos los días siempre son lo mismo y la tristeza que tengo ya abrió una brecha a mi abismo en el colegio me pasa lo que nunca te imaginarias el lugar que me debería proteger continuame...
VUELVE PALOMA     Paloma que has  dejado Tú palomar, paloma que has  huido en una noche  Fría dejando a tus huevecillos a la deriva … en su enorme y desolado nido. Vuelve paloma a tu antig...
Cuaresma Acróstico de Cuaresma C uaresma es U n periodo litúrgico, A nterior a la pascua, y en el que R eina el recogimiento, E l duelo y que S e inicia el M iércoles de ceniza y termina A ntes ...
Ayuno Acróstico de ayuno A yunar Y orar es U na cosa fundamental que N adie debería sensurar, pero sí O brar al menos una vez al año. Acróstico, poemas y frases de ayuno 1735600000 - unsitr...