Oscuridad y desencuentro, Me encuentro y me pierdo, Quiero encontrarte para encontrarme con vos. No quiero encontrarme esta vez, otra vez, sin vos. Vuelvo al principio en donde habíamos terminado, Al final frustrado, incompleto que nos quedó. Oscuridad y un amanecer que no llega, Que no quiero que llegue, que no quiero verlo pasar, Porque volví, porque volviste, pero no volvimos. ¿Qué es esto? ¿Frustración? ¿Hastío? ¿Aborrecimiento de tanto deseo inconcluso?
Quiero salir, quiero escaparme, huir. Afrontar, pelear, desafiarnos a más, Contradicción en todos lados, No tenemos nada, tenemos la esencia, pero no la tenemos. Desdicha de querer lo que no se puede, razón de tanto anhelo. Pretextos y justificaciones inundan las posibilidades de nada. Y de confusión y desconcierto, oscureciendo el sueño. Y la oscuridad se ilumina de sombras, Y se llena el vacío de consternación. Se llena, saturación de inconlusión y desencuentro.
La faro no es negra El mar extraña y besa El señor no es negro Aunque canta la canción
Acerca del autor
Soy Antonella, autor(a) de este poema al que he titulado "Inconclusión". He publicado un total de 1 poema(s) en este portal. Para mí sería un honor que conozcas más de mí y leas mis otros escritos... Ver biografia