Preguntas frecuentes

¿Qué es las poesias?

Poetas online es una de las mayores redes de poetas de habla hispana en la que todos los usuarios pueden enviar poemas, comentar, compatir en redes sociales, promocionar su trabajo y obtener mayor visibilidad.

¿Cómo me registro en las poesias?

A través de la opción registro, introduciendo tu nombre de usuario y un correo electrónico. Tan pronto como te registres llegará un email a tu correo electrónico con una clave temporal que podrás cambiar en cualquier momento, así como un enlace para validar y activar tu cuenta.

¿Puedo enviar poemas sin registrarme?

Sí, a través de la opción enviar poema. Sin embargo, mediante este mecanismo no puedes modificar tus poemas (por si luego deseas hacer alguna modificación, ni tampoco aparecerá tu nombre de autor, el número de poemas enviados ni podrás acceder a todas las ventajas de ser poeta registrado.

¿Dónde ha quedado publicado mi poema?

Tu poema se publicará en una URL como esta:

La URL está conformada por: dominio + categoría + título del poema.
Las tildes se omiten en la URL, las Ñ se reemplazan por n y los espacios se cambian por guión a la mitad (-).
Si un poema tiene un título igual a uno que ya había sido publicado con el mismo título, a la URL se añadira algo como esto: -2/ Por ejemplo: http://laspoesias.com/amor/te-amo-2/

¿Cómo puedo mostrar mi imagen de autor?

Para ello deberás registrarte en gravatar.com y cargar la imagen que aparezca en tus poemas. El email que registres en gravatar deberá ser el mismo que figure en tu perfil de usuario. Esta opción es sólo para usuarios registrados.

¿Cómo puedo mostrar mi biografía de autor?

Si eres usuario registrado puedes mostrar una pequeña biografía al final de tus poemas. Para ello deberás loguearte, ir a Users, Your profile y redactarla en el cajetín “Biographical info”.

¿Cómo puedo promocionar mis poemas en redes sociales?

Si eres usuario registrado puedes promocionar tus poemas poniendo links a las diferentes redes sociales que manejes. Para ello deberás loguearte, ir a Users, Your profile y redactarla en la sección “Social author informacion” rellenar con tus credenciales.

¿Cómo editar un poema que ya he publicado?

Esta opción sólo está disponible si eres un usuario registrado. Para ello deberás loguearte, luego vas a Posts. Allí se mostrarán los poemas que hayas publicados y al posicionarte con el mouse en cada uno de ellos, se despliega la opción “Edit”.