Las poesías es una red de poetas y uno de los mayores sitios de poemas en donde todos los escritores son bienvenidos. En las poesias no sólo podemos buscar nuestros poemas favoritos por temáticas y para cada ocasión, comentar en el foro de cada poema, compartirlo en redes sociales como facebook o twitter sino, lo que es más ¡enviar nuestros propios poemas!

En las poesias podrás registrarte como autor y llevar un registro más personalizado de cada una de tus creaciones. ¡Las poesías! La mejor red de las poesías.

¿Qué hacer en las poesias?

Muchas, muchas, pero muchas cosas, entre ellas:

Valorar los poemas

Nuestro sistema de votación te permite valorar los poemas de los diferentes autores en un ranking de 1 a 5, siendo 1 la votación más baja, y 5 la más alta para los poemas que consideres excelentes.

Comenar los poemas

La plataforma de laspoesias.com permite comentar los poemas que lees, lo que permite interacción y acividad con otros usuarios, con otros poetas e, inclusive, contactar a los autores.

Suscribirte a las actualizaciones

A través del feed o también te puedes suscribir a las actualizaciones de los comentarios para mantenerte al día con lo que opinen otros usurios en determinado hilo de conversación.

Seguir leyendo ¿Qué hacer en las poesias?

Historia de las poesias

Laspoesias.com nació en julio de 2014 con el objetivo de convocar y aglomerar a todos los poetas del mundo (al menos de habla hispana) en un sólo sitio, en una misma casa para conformar la gran red y la gran familia de la poesía, con un caracter incluyente absoluto y en donde todos los poetas son bienvenidos.

Además, con un nombre de dominio único que expresa claramente la misión de este portal y que nos hace sentir parte de un mismo sitio.

¡Bienvenidos las poesias!