¿Qué puedo hacer en laspoesias.com?

En las poesias, una de las mayores redes de poetas, poemas y poesía, puedes hacer muchas cosas, entre ellas

Construir tu propio libro de poemas en red

Está bien que tengas una agenda con tus poemas o que los tengas en un archivo en tu PC, pero ¡te imaginas tenerlos publicados en internet! Siempre estarán disponibles en cualquier lugar u hora, además los compartirás con otros usuarios de la comunidad (sólo para usuarios registrados).

Buscar y leer tus poemas favoritos

Los poemas de laspoesias.com se encuentran clasificados en varias categorías para que siempre puedas encontrar los que más te gustan en forma ágil y oportuna.

Valorar los poemas

Nuestro sistema de votación te permite valorar los poemas de los diferentes autores en un ranking de 1 a 5, siendo 1 la votación más baja, y 5 la más alta para los poemas que consideres excelentes.

Comenar los poemas

La plataforma de laspoesias.com permite comentar los poemas que lees, lo que permite interacción y acividad con otros usuarios, con otros poetas e, inclusive, contactar a los autores.

Suscribirte a las actualizaciones

A través del feed o también te puedes suscribir a las actualizaciones de los comentarios para mantenerte al día con lo que opinen otros usurios en determinado hilo de conversación.

Ver el top de autores

En laspoesias.com estamos convencidos en reconocer y visibilizar a los poetas que más participan y contribuyen en el sitio y por eso, en la barra lateral se muestran los autores más activos y el número de post, así como un enlace a su ficha de autor.

¡Enviar poemas!

Laspoesias.com no podría ser una red de poetas si tú no pudieras enviar tus escritos. Y puedes hacerlo con o sin registro (sin embargo, te aconsejamos que te registres para poder tener control sobre tus poemas, editarlos, mejorarlos, etc.).

Y ahora también puedes enviar no sólo poemas, sino también acrósticos y cuentos y elegir la categoría para cada escrito.

¡Registrarte como usuario!

Al registrarte como usuario puedes tener control total sobre tus poemas y comienzas a hacer parte de la red de las poesias, así como aparecer en el top 10 de autores (depende de ti) o mostrar tu imagen junto a tus artículos (previo registro e gravatar.com).

Además, como poeta registrado, al final de cada poema que publiques aparecerá tu foto, tu biografía y podrás promocionarte en las diferentes redes sociales que elijas.

Ver preguntas frecuentes.

¿Qué más puedes pedir? ¡Estás en el mejor sitio de las poesias!