Encrucijada

amor
 Poema al azar
Publicado por:
Las poesías
Ver biografia completa

Me paro delante un espejo y no veo más que mi propia sombra,una sombra sin imagen,una imagen sin rostro y un rostro que no quedó esculpido en mis recuerdos.

A mi espalda está la nada y se proyecta la vida,enfrente estoy yo,observando el aterrador reflejo de la nada.

Solo se nota una lágrima caer hacia un gran vacío y en el entorno abismal se siente un triste suspiro,el resollo de alguien rebelde que no le gusta lo venidero, la voz del presente ausente y del futuro que anhelo.

Mi pasado me acompaña y aún así estoy sola,mi pasado eres tú, pero se que a pasado.Que sucederá si sigo sumergida en el lodo?Hasta cuando me durará el aire?Mutare?

Encrucijada

Enviar poema

Acerca del autor



Las poesías
Escritor(a) en laspoesias.com
Ver biografia completa
Poemas publicados: 1414
Cómo mostrar mi imagen

Poemas recomendados


ENREDADA

ENREDADA Como una ráfaga de añoranza, se enredó en mis ojos. Anduvo junto a mi entre las calles,… como un relámpago de ayer, Detenida en mis palabras, más callada y distinta, solo quería que supiera, que hubiera sido ayer dorado.


Destino Ambiguo

El problema no es que el tiempo sentencie estar vivo, sino que condene estarlo, cuando el destino es ambiguo. Cuando te golpea despierto y te acaricia dormido. Cuando la mañana nace cálida y de pronto se torna sombría, tan fría


amor nueo

Amor mio donde estas te fuiste sin decir adiós rompiendo mi corazón en pedazos. Ahora vuelves buscando mi perdón lo que no sabes que ya encontré alguien que ocupe tu lugar , que seco mis lágrimas cuando lloraba por ti