Categorias: poemas

Poema para un hijo

Publicado por
Poema para un hijoPoema para un hijo
Ilustración artística aleatoria

Mi dulce hijo, mi tesoro querido, con tu llegada mi mundo se ha enriquecido, en tus ojos veo un brillo infinito, y en tu sonrisa, todo el amor contenido.

Eres la luz que ilumina mis días, la razón de mi existir y mis alegrías, tu risa contagiosa llena mi ser de magia, y tu abrazo cálido me llena de energía.

Cada paso que das es un logro, cada palabra que pronuncias me llena de asombro, eres mi mayor orgullo, mi mayor tesoro, y en cada instante, mi amor por ti se hace oro.

Te guiaré por el camino de la vida, te abrazaré en cada prueba y caída, te enseñaré valores y la bondad como guía, y estaré siempre a tu lado, en cada herida.

Eres mi mayor inspiración, mi razón para luchar con determinación, quiero que crezcas con amor y pasión, y que en cada sueño alcances la plenitud de tu misión.

Nunca olvides el amor que te tengo, siempre serás mi niño, mi eterno apego, y aunque el tiempo pase y crezcas en vuelo, mi amor por ti, mi hijo, nunca se extinguirá, lo aseguro.

Mi deseo más profundo es verte feliz, que encuentres la felicidad en cada matiz, que sueñes en grande y nunca te limites, porque sé que tienes dentro de ti un fuego que no se eclipsa.

Te amo, hijo mío, más de lo que puedo expresar, eres mi mayor regalo, mi mayor tesoro sin igual, juntos enfrentaremos cualquier adversidad, y en cada paso, construiremos un amor que perdurará.

Este poema está dedicado a un hijo, expresando el amor incondicional, el orgullo y los deseos de felicidad y éxito para su vida. Espero que refleje el amor y la conexión especial entre un padre y un hijo.

Te puede interesar
El amor verde
EL AMOR VERDE Autor : JOEL FORTUNATO REYES PEREZ El amor verde pinta el cielo. Rosa la s...
Poema para una amigo que ha fallecido
En memoria de un amigo que ha partido, mi corazón llora por tu ausencia, las lágr...
Del libro «zumbido de guirnaldas»
Conjuro Constelaciones de la cirrosis enfiestan en sus inaccesibles malogrados ...
Me he imaginado contigo
ME HE IMAGINADO CONTIGO. ME HE IMAGINADO CONTIGO, HE PENSADO EN SER MÁS QUE TU AMIGO...
Sencillamente obstinado
era un día con su triste final cuando algún profesor sin vocación me dijo al oído señor A...
Santiago te espera en las montañas
Te fuiste, Vicente, te fuiste,con la bandera bayamesa en la mano.Te fuiste Vicente, te f...
Sentidos
Perfume En la dimensión de la calma absolutísima descúbrese apolillado lo invisibl...
Cuaresma
Acróstico de Cuaresma C uaresma es U n periodo litúrgico, A nterior a la pascua, y en el ...

Las poesías

Este poema ha sido enviado por un usuario no registrado y por eso se ha clasificado bajo el usuario ¡Las poesias! Tú puedes registrarte para tener un logo personalizado y promocionar tu poesía con todo el mundo.

Compartir
Publicado por

Poemas recientes

Acróstico de día del árbol

El Día del Árbol es una ocasión especial dedicada a celebrar y honrar la importancia… Leer más

Mujeres

Amparo     Recortada se retuerce gira la bufanda color vino   Chapotea una pareja… Leer más

Poema para terminar una relación por infidelidad

En sombras de traición tejida, un nudo que el amor herida, en este acto de… Leer más

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


Las poesías es un sitio que reúne poetas y poesía, además de uno de los mayores compendios de acrósticos de nombres, apellidos, animales, frutas, lugares, ciudades, municipios, cosas, valores, verbos, etc. Incluye poemas, frases, rimas, pensamientos, proverbios, reflexiones y mucha poesía.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 Las poesías