Categorias: poemas

Poema para una hija

Publicado por
Poema para una hijaPoema para una hija
Ilustración artística aleatoria

Mi dulce hija, mi rayo de luz, eres mi mayor regalo, mi razón de vivir, en tu sonrisa encuentro la paz y la cruz, y en cada abrazo, mi corazón puede sentir.

Desde el momento en que llegaste a mis brazos, mi mundo se llenó de ternura y amor, tus ojos brillantes, llenos de destellos raso, me enseñan a ser mejor cada día, sin temor.

Eres mi estrella en el cielo nocturno, mi musa en cada verso y cada canción, tus risas alegran mi corazón taciturno, y en cada paso, te veo crecer con pasión.

Siempre serás mi niña, mi dulce princesa, te cuidaré y te protegeré sin descansar, te guiaré por senderos de amor y nobleza, y en cada sueño, siempre estaré a tu lado a amar.

Que encuentres la felicidad en cada momento, que sigas tus sueños con determinación, sé valiente y lucha con amor y sentimiento, y alcanzarás el éxito y la satisfacción.

Eres fuente de inspiración y de alegría, con tu sonrisa iluminas mi camino, en tus logros encuentro mi mayor valía, y en tu mirada, encuentro el hogar divino.

Mi amor por ti es eterno e infinito, nada podrá romper nuestro vínculo sagrado, siempre estaré contigo, en cada grito, y juntas enfrentaremos cualquier desafío armado.

Mi querida hija, mi razón de ser, te amo más de lo que puedo expresar, estaremos unidas por toda la eternidad, y en mi corazón, siempre serás mi bienestar.

Este poema está dedicado a una hija, expresando el amor incondicional, la admiración y los deseos de felicidad y éxito en su vida. Espero que refleje el amor y la conexión especial entre una madre/padre y su hija.

Te puede interesar
Profesores sin pedagogía
se creen los mejores por tener muchos títulos y ser doctores ven a los demás con un aire ...
Por qué te escondes…
Tengo la mente bloquedaporque no veo tu cuerpo.Las aguas muestran la espumade tu presenc...
Diosito nos mando un hijo especial
viejo siéntese un momento escuche mi tormento urgentemente le tengo que hablar ayer fui a...
Sobriedad esmeraldina
SOBRIEDAD ESMERALDINA ((( Neosurrealista ))) Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ Hoy l...
Transparencias
Agustín En la noche encapotada fluctúan borrosas formas que generan ...
Capitulación
Se sientan el tiempo y la mujer: sus ojos se hunden en el libro.
¿algo mas de mi?
Has vivido en un mundo de deseos, ¿no? puedes comprender lo que en el pecho llevo adentro...
Encenegarse ( ultraísta )
E.N.C.E.N.E.G.A.R.S.E. ((( Ultraísta ))) Aplaudiendo a las monedas arrodillados ...

Las poesías

Este poema ha sido enviado por un usuario no registrado y por eso se ha clasificado bajo el usuario ¡Las poesias! Tú puedes registrarte para tener un logo personalizado y promocionar tu poesía con todo el mundo.

Compartir
Publicado por

Poemas recientes

Acróstico de día del árbol

El Día del Árbol es una ocasión especial dedicada a celebrar y honrar la importancia… Leer más

Mujeres

Amparo     Recortada se retuerce gira la bufanda color vino   Chapotea una pareja… Leer más

Poema para terminar una relación por infidelidad

En sombras de traición tejida, un nudo que el amor herida, en este acto de… Leer más

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


Las poesías es un sitio que reúne poetas y poesía, además de uno de los mayores compendios de acrósticos de nombres, apellidos, animales, frutas, lugares, ciudades, municipios, cosas, valores, verbos, etc. Incluye poemas, frases, rimas, pensamientos, proverbios, reflexiones y mucha poesía.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 Las poesías