Categorias: poemas

Poema para un pez

Publicado por
Poema para un pezPoema para un pez
Ilustración artística aleatoria

Bajo el mar, en un mundo fascinante, nada con gracia un pez radiante, con su cuerpo ágil y escamas relucientes, enciende en nosotros deseos diferentes.

Pequeño ser acuático, criatura del océano, nadas con libertad, sin preocupación, en tus aletas se encuentra el equilibrio, y en tu existencia, un misterio sin definición.

Exploras arrecifes y corales coloridos, bailas entre las olas con destreza, con tu belleza y encanto atrevidos, convirtiéndote en el alma de la pureza.

Nadas en silencio, en un mundo sin palabras, donde las corrientes susurran al pasar, y los colores vibrantes dibujan estampas, mientras la vida marina te ve navegar.

Eres testigo de tesoros submarinos, de peces y plantas de un sinfín de formas, eres parte de un ecosistema divino, donde cada ser despliega sus normas.

Pequeño pez, habitante del mar, con tus aletas sigues tu destino, eres la esencia de la libertad en el agua, un ser de belleza que nunca se extingue.

Que las corrientes te lleven por caminos nuevos, que los mares te regalen experiencias sin par, nada con gracia y brilla en tus movimientos, porque en cada ola, eres un poema por declamar.

Este poema está dedicado a los peces, criaturas marinas que habitan en un mundo fascinante. Pretende destacar su gracia, belleza y la importancia de su existencia en los océanos. Los peces son seres únicos que nos inspiran con su presencia en el agua.

Te puede interesar
El lago de amor
En otoño el agua se convierte en fuego creado a partir del amor sin fin de las estrellas...
Poema dedicado a la escuela
Oh, escuela querida, lugar de aprendizaje, donde crecemos y encontramos nuestro l...
Historia pasada (amor y traición)
En una historia pasada existió un hombre que se enamoro...de una mujer de las armas, con ...
Amarte
Amarte es el egoísmo cruel del ya no sentirme, es sentir que ya no puedo vivir sin poder ...
Poema para una abuela
Querida abuela, joya de mi vida, eres la luz que ilumina mi camino, con tu amor y...
Yo a dios le rezo
yo a dios le rezo por los que me discriminaron, pues nunca supieron entender mi condición...
Acrostico de identidad nacional
Identidad nacional es el sentimiento De pertenencia que tenemos del Estado y de la Nación...
Helado viento
Ooooh.... Helado viento qué acariciandome pentras entre los poros de mí piél sintiendo un...

Las poesías

Este poema ha sido enviado por un usuario no registrado y por eso se ha clasificado bajo el usuario ¡Las poesias! Tú puedes registrarte para tener un logo personalizado y promocionar tu poesía con todo el mundo.

Compartir
Publicado por

Poemas recientes

Acróstico de día del árbol

El Día del Árbol es una ocasión especial dedicada a celebrar y honrar la importancia… Leer más

Mujeres

Amparo     Recortada se retuerce gira la bufanda color vino   Chapotea una pareja… Leer más

Poema para terminar una relación por infidelidad

En sombras de traición tejida, un nudo que el amor herida, en este acto de… Leer más

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


Las poesías es un sitio que reúne poetas y poesía, además de uno de los mayores compendios de acrósticos de nombres, apellidos, animales, frutas, lugares, ciudades, municipios, cosas, valores, verbos, etc. Incluye poemas, frases, rimas, pensamientos, proverbios, reflexiones y mucha poesía.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 Las poesías