Quiero

reflexión y motivación
 Poema al azar
Publicado por:
Las poesías
Ver biografia completa

Querer ha sido reconocido, se alza por sobre toda virtud y desposiciona al deber aspirando a convertirse en ley de vida y motor de logros sumamente egolatras y de concepto debatido una y otra vez en voca de todo buen individuo. No es raro autoparlarse qué es lo que un primero desea cuando se encuentra con tal palabra ya sea en prefijos o sufijos; y es que andamos regocijandonos de nuestras metas ignorando al resto por a nuestra perspectiva tener ridículas sentencias de aspiración.
Pero ¿Y si lo que nosotros queremos no es mas que un reflejo? ¿No es una ideología adquirida? Si acaso somos lo que queremos ¿No queremos acaso ser nosotros? Quiero pues que un día lo primordial sea querer, pero no querer algo, querer sin más, querer hasta que ya no importe por qué lo hacemos, hasta no saber qué queremos, ya que si de esto se va a tratar, pues que se quiera y ya.

Quiero
Se habla de:             

Enviar poema

Acerca del autor



Las poesías
Escritor(a) en laspoesias.com
Ver biografia completa
Poemas publicados: 1394
Cómo mostrar mi imagen

Poemas recomendados


La Vida

La cruz ¡qué mucho pesaba! Y así Jesús la cargó Así el mundo redimió y demostró que nos amaba   Todos cargamos la cruz Es la vida una vivencia Cárgala con gran paciencia porque la vida eres tú   Larga


La vida

Poema La vida había una vez o muchas veces mientras las flores florecían en un ritmo alegre el sol les daba luz alimento de vida y la tierra alegre se enorgullecían de lo que en ella por si crecía y


Escala de grises.

Días fríos, húmedos y grises. Veo gotas caer por mi ventana, y fuera veo un mundo horrible. Las mascotas lloran por querer salir un rato y yo por miedo a tener que hacerlo. ¡Cuánta contrariedad en tan solo cuatro paredes!