Quiero

reflexión y motivación
 Poema al azar
Publicado por:
Las poesías
Ver biografia completa

Querer ha sido reconocido, se alza por sobre toda virtud y desposiciona al deber aspirando a convertirse en ley de vida y motor de logros sumamente egolatras y de concepto debatido una y otra vez en voca de todo buen individuo. No es raro autoparlarse qué es lo que un primero desea cuando se encuentra con tal palabra ya sea en prefijos o sufijos; y es que andamos regocijandonos de nuestras metas ignorando al resto por a nuestra perspectiva tener ridículas sentencias de aspiración.
Pero ¿Y si lo que nosotros queremos no es mas que un reflejo? ¿No es una ideología adquirida? Si acaso somos lo que queremos ¿No queremos acaso ser nosotros? Quiero pues que un día lo primordial sea querer, pero no querer algo, querer sin más, querer hasta que ya no importe por qué lo hacemos, hasta no saber qué queremos, ya que si de esto se va a tratar, pues que se quiera y ya.

Quiero
Se habla de:             

Enviar poema

Acerca del autor



Las poesías
Escritor(a) en laspoesias.com
Ver biografia completa
Poemas publicados: 1408
Cómo mostrar mi imagen

Poemas recomendados


Ayuno

Acróstico de ayuno A yunar Y orar es U na cosa fundamental que N adie debería sensurar, pero sí O brar al menos una vez al año. Acróstico, poemas y frases de ayuno 1735600000 – unsitrecise onuya – zbfml Pues sí,


INTÉNTALO

Inténtalo Autor : JOEL FORTUNATO REYES PEREZ Camina que hay un abismo que nos encuentra en sus sandalias, ahora y mañana, ignorándonos, a cada hora, en su bolsillo. ¿ Sabrá del ocaso acaso escaso en la espalda del sombrero ?.


Acrostico de matrimonio

Acrostico de matrimonio Matrimonio es más que una Antigua Tradición, matrimonio es más que un simple Rito o el Insípido compromiso social. Matrimonio es la Oración de ambos, sin Ningún aditivo, sin Intermediarios, Ojalá en el beso y en la