Poema para terminar una relación por infidelidad

Poema para terminar una relación por infidelidad

Poema para terminar una relación por infidelidad

Ilustración artística aleatoria

En sombras de traición tejida, un nudo que el amor herida, en este acto de sinceridad, desgarramos la realidad.

Las promesas, como hojas caen, se quiebran lazos que no sean, entre susurros de la verdad, un adiós, sin más eternidad.

En el rincón donde el engaño se halla, se desvanece la llama que estalla, caminos que se separan con pesar, en el horizonte del olvido, he de marchar.

Laberinto de secretos y desvelos, mi corazón rompe sus anhelos, la confianza, como cristal, se quiebra, y la mentira en el viento se dispersa.

No culpo al tiempo, ni al destino, solo acepto que este amor es un camino, donde las huellas se desdibujan, y las lágrimas en silencio fluyen.

Así, en esta despedida dolorosa, mi corazón busca una senda hermosa, donde el perdón sea suave brisa, y la sanación sea mi precisa risa.

Que encuentres paz en tu andar, y que el amor te pueda iluminar, nuestros destinos toman rumbos distintos, en esta despedida, somos libres instintos.

Acerca del autor


Soy Las poesías, autor(a) de este poema al que he titulado "Poema para terminar una relación por infidelidad". He publicado un total de 766 poema(s) en este portal. Para mí sería un honor que conozcas más de mí y leas mis otros escritos...
Ver biografía
Bibliografía
Las poesías.com (noviembre 9, 2023). Poema para terminar una relación por infidelidad, por Las poesías. Recuperado de https://laspoesias.com/poema-para-terminar-una-relacion-por-infidelidad/