Poema para una hija

Poema para una hija

Poema para una hija

Ilustración artística aleatoria

Mi dulce hija, mi rayo de luz, eres mi mayor regalo, mi razón de vivir, en tu sonrisa encuentro la paz y la cruz, y en cada abrazo, mi corazón puede sentir.

Desde el momento en que llegaste a mis brazos, mi mundo se llenó de ternura y amor, tus ojos brillantes, llenos de destellos raso, me enseñan a ser mejor cada día, sin temor.

Eres mi estrella en el cielo nocturno, mi musa en cada verso y cada canción, tus risas alegran mi corazón taciturno, y en cada paso, te veo crecer con pasión.

Siempre serás mi niña, mi dulce princesa, te cuidaré y te protegeré sin descansar, te guiaré por senderos de amor y nobleza, y en cada sueño, siempre estaré a tu lado a amar.

Que encuentres la felicidad en cada momento, que sigas tus sueños con determinación, sé valiente y lucha con amor y sentimiento, y alcanzarás el éxito y la satisfacción.

Eres fuente de inspiración y de alegría, con tu sonrisa iluminas mi camino, en tus logros encuentro mi mayor valía, y en tu mirada, encuentro el hogar divino.

Mi amor por ti es eterno e infinito, nada podrá romper nuestro vínculo sagrado, siempre estaré contigo, en cada grito, y juntas enfrentaremos cualquier desafío armado.

Mi querida hija, mi razón de ser, te amo más de lo que puedo expresar, estaremos unidas por toda la eternidad, y en mi corazón, siempre serás mi bienestar.

Este poema está dedicado a una hija, expresando el amor incondicional, la admiración y los deseos de felicidad y éxito en su vida. Espero que refleje el amor y la conexión especial entre una madre/padre y su hija.

Acerca del autor


Soy Las poesías, autor(a) de este poema al que he titulado "Poema para una hija". He publicado un total de 851 poema(s) en este portal. Para mí sería un honor que conozcas más de mí y leas mis otros escritos...
Ver biografía
Bibliografía
Las poesías.com (junio 5, 2023). Poema para una hija, por Las poesías. Recuperado de https://laspoesias.com/poema-para-una-hija/