Categorias: poemas

Poema dedicado a la escuela

Publicado por
Poema dedicado a la escuelaPoema dedicado a la escuela
Ilustración artística aleatoria

Oh, escuela querida, lugar de aprendizaje, donde crecemos y encontramos nuestro lenguaje, en tus aulas se forja el conocimiento, y en cada día, descubrimos nuestro talento.

Eres el faro que guía nuestros pasos, nos brindas sabiduría y nuevos rumbos, en tus pasillos, la amistad florece, y en cada clase, el saber se engrandece.

Maestros y maestras, guardianes del saber, con paciencia y dedicación, nos enseñan a crecer, con sus palabras de aliento y guía, nos inspiran a seguir nuestra propia vía.

Amigos y compañeros, juntos compartimos, risas, desafíos y momentos divertidos, nos apoyamos en tiempos de dificultad, y celebramos juntos cada pequeña realidad.

En cada asignatura, descubrimos un mundo nuevo, ciencias, letras, arte y todo lo que es bello, nos desafías a expandir nuestros horizontes, y a encontrar en cada experiencia nuevos montes.

La escuela es un lugar de encuentro y descubrimiento, donde forjamos nuestro futuro con esmero y aliento, es un cimiento sólido en nuestra formación, y nos prepara para enfrentar la vida con convicción.

Oh, escuela querida, en ti encontramos nuestra voz, aprendemos a pensar, a cuestionar y a hacer valer nuestra voz, tus muros nos resguardan en cada jornada, y tus enseñanzas perduran en nuestra caminata.

Gracias, escuela, por todo lo que nos das, por ser un espacio donde florece la paz, seguiremos llevando en nuestros corazones, los aprendizajes y las lecciones como bendiciones.

Este poema está dedicado a la escuela, como un espacio de aprendizaje, amistad y crecimiento. Es un reconocimiento a los maestros, compañeros y al valor de la educación en nuestras vidas.

Te puede interesar
Acrostico de obediencia
Obediencia es el valor o la capacidad para seguir una Bbuena directriz, para Encontrar el...
Declinando…
DECLINANDO Autor : JOEL FORTUNATO REYES PEREZ Declinando... Esperan las gotas un desier...
Dolor eterno
Motivos, sobran motivospara aguantar un dolor.No hablo del dolor hirienteque se calma o ...
La distancia
Cada manñana al despertar siento mas y mas la distancia entre los dos es como si algo no...
Dr. cornelia păun heinzel:”el shock”
DR. CORNELIA PĂUN HEINZEL:”El Shock” Traducción por Mihaela Băzăvan y Dan Costinaş...
Clavel
Acróstico de clavel C on este clavel rosado quiero L evantar mi mano A la ancha V iña de ...
Hontanar execrable
HONTANAR EXECRABLE Autor : JOEL FORTUNATO REYES PEREZ Palpé al olvido y su memoria Quiet...
Aaron (nombre)
A aron en la cima del aire A quí te espero entre estas soledades R aquíticas, Aarón como ...

Las poesías

Este poema ha sido enviado por un usuario no registrado y por eso se ha clasificado bajo el usuario ¡Las poesias! Tú puedes registrarte para tener un logo personalizado y promocionar tu poesía con todo el mundo.

Compartir
Publicado por

Poemas recientes

Acróstico de día del árbol

El Día del Árbol es una ocasión especial dedicada a celebrar y honrar la importancia… Leer más

Mujeres

Amparo     Recortada se retuerce gira la bufanda color vino   Chapotea una pareja… Leer más

Poema para terminar una relación por infidelidad

En sombras de traición tejida, un nudo que el amor herida, en este acto de… Leer más

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


Las poesías es un sitio que reúne poetas y poesía, además de uno de los mayores compendios de acrósticos de nombres, apellidos, animales, frutas, lugares, ciudades, municipios, cosas, valores, verbos, etc. Incluye poemas, frases, rimas, pensamientos, proverbios, reflexiones y mucha poesía.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 Las poesías